domingo, 28 de junio de 2009

Me sentia atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienens que correr, correr hasta que te arden los pulmones,sin lograr desplazarte a la velocidad necesaria.las piernas parecian moverse cada vez mas despacio mientras me esforsaba por avanzar entre la multitud indiferente, pero aun asi,las manecillas del gran reloj de la torre seguian avanzando, no se detenian, inexorables e insensibles se aproximaban hacia el final, hacia el final de todo.
Pero esto no er un sueño y, a diferencia de las pesadillas, no corria para salvar mi vida, corria para salvar algo infinatamente mas valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecia tener poco significado para mi.

(Luna nueva-Stephenie Meyer)

No hay comentarios:

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner