sábado, 18 de julio de 2009

the best days of my life (?)


¿Alguna vez te sentiste amado por alguien y despues sentiste que caias a la tierra cuando te das cuenta que no era como lo pensabas?
¿nunca tuviste la curiosidad de saber algo aunque sepas que al saberlo solo vas a conseguir hacerte mas daño?
eso es lo que estoy sintiendo depues de algunos meses de creer que te habia olvidado. Quiero hablarte de nuevo, como antes, con tanta naturalidad como siempre, quiero tener de nuevo la sensacion de que alguien me necesita.
quiero poder desifrar ese ''acertijo'' quiero saber porque me dejaste de hablar de un dia al otro como si nada hubiese pasado.
ahora siento que vos estas pasando por lo mismo que yo cuando apenas hacia unos dias te queria hablar y no me contestabas, siento odio y no quiero que sea por mi y ni siquiera entiendo porque me hago tanto la cabeza.. es como arrancarme un brazo porque duele... y me pongo a pensar, pienso.. pienso en que habria pasado si te hubiese dicho todo en el primer momento.. aunue no me hables... de alguna forma lo ibas a saber y ibas a entender lo que pasaba y talvez yo tambien entendiera que te pasaba a vos; pienso que hubiese pasado si no habria escuchado cuando me dijeron tene cuidado porque te va a lastimar... le dijo lo mismo a... ¿habria llorado?¿o habria cambiado mi vida or completo? ¿habria descargado toda la bronca que sentia en vos oharia lo que habia hecho lo que hice, hablar con esa persona que me previno para sentirme mejor? ; tambien pienso si seria mejor cortar todo medio de comunicacion que me conecte con vos: borrarte del msn, cerrar flogs, todo y poder (o intentar) olvidarte de una vez por todas... o si seria mejor dejarlo asi para acostumbrarme a que ahora sos solo otro mail en mi lista de contactos u.u
no se si vas a leer esto, pero si lo llegas a leer avisame porfavor... porque quiero saber de una ve por todas que paso... quiero que sepas que, aunque quiera olvidarte, eso no significa odiarte, porque no puedo odiar a la persona que me digo el primer ''me gustas'' porque, aunque esto fuera mentira, como aso, quedo grabado en mi corazon, y me sirvio, tavez, como leccion, ''nunca confies tan rapido en los demas'' quiero que sepas que

siempre estaras dentro de mi corazon

no te pido que me ames
pero tampoco quiero que me odies
quiero ser tu amiga
no te pido que cambies
pero no quiero que sigas jugando con los sentimientos de los demas
te pido que pienses si te gustaria que aguien te haga lo mismo
porque ese fue mi error, querer hacer lo mismo, vengarm, no logre nada.. aunque en algun momento te alla olvidado, despues volviste a mi mente
como te dije antes, si lo leiste, sabes que te hablo, decime, porque realmente me inportas
prque te quiero mucho mas de lo que pensas
pero no te puedo amar u.u

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno suerte con él (Y) y ojala que hablen de nuevo

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner