lunes, 20 de julio de 2009

DIA DEL AMIGO ♥

De parte de: Nata, nati, natu, natasha, natashasha, na, nat, Poshe, birulana, la tarda mas fea (?) o como quieran decirme
Hoy, 20 de julio de 2009 a las 12:50 mas o menos, el dia lunes (?) en el dia del amigo yo les dedico un post a todos los que se crean mis amigos y solo les tengo que decir que
LOS QUIERO MUCHISISISIMO Y SIEMPRE PUEDEN CONTAR CONMIGO




Empezemos por grupetes:
empezemos por las chicas del normal 3que son las que veo por mas tiempo:


Marian, anto, ayle, maca, mica y los que quieran ser mi amigos tambien (?)
mucho no les puedo decir porque se los dije todo en la tarjetita de gaturro (?)
re que copie y pegue tkm feliz dia xDDDD


Bue pero lo demas igual lo saben... las quiero mucho y toy siempre... y duerante estos pocos meses que nos conocemos nos agamos de risa y aprendi a quereras
y nos vemos el mierc porque anto no viene a plaza moreno, y yo tampoco porque quedo ssolita
















♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Chicos del liceo:


Vellota(vero):


buee las dos sabemos que el año pasado nos hicimos mas amigas... y fuiste de las pocas que me apoyo en los tres años alla...y en diciembre y febrero cuando desaprobabamos tdo (en realidad yo desaprobe todo u.u)


ahora te extrao ya voy a volver para alla a ver si nos vemos de nuevo :P

Flor: por ahi no lo supiste, pero fuiste una de mis mejores amigas... nunca JAMAS que yo recuerde tubimos una pelea... y cuando quise repetir de añopara no volver vos me convensiste a que no lo hiciera... y cuando te tuviste que ir del liceo te viniste a la normal 3 con migo y eso fue super valiosisimo para mi. teadoromuchoflor♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥















Cabareteros
con los chicos de teatro tambien nos reimos cada miercoles de 6 a 9...
hace tiempo que no voy u.u perro ya no me da el time pra nada u.u pero los quiero mucho, y tambien voy a ir algun dia :)



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
amigos interneteros (?)
de foros como avrilargentina, de flogs o de donde sea (?)
tambien los quiero pero nombremos a dos o tres : Lu, Ivi, Nahir, todos los de avrilrgentina (?)
con toos comparti muchos flasheos y boludeces (?) y los quiero mucho... a todos ♥♥♥♥♥♥♥... igual no me voy a poder acordatr de todos los nombre pero bue... si entran sepan que los quiero mucho tambien
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

creoque son todos, me faltan algunas fotos porque no tengo u.u
y buee.. los que se consideren mis amigos del blog tambien feliz dia

No hay comentarios:

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner