miércoles, 15 de julio de 2009

imsommniooooo ( o como mierda se escriba )

Quierooo dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!! ya hace 3 días que no duermo…

quiero entender esas identidades matematicas que son tan difíciles…

quiero que sea lunes 20! para ver a mis amigos de neuvo! quiero que se dejen de joder con todo esto de la gripe!!!

si al final los que tienen la fucker gripe A se tienen que aislar del mundo… no va a haber nadie en la calle con gripe a… y en todo caso si tenes gripe a y salis.. usas barbijo carajo mierda(?) entonces dejenme saliir de este fcker lugar con una puerta y ventana (?)

se la creia facil la piba… xDDD

en fin… ya lo dije hace 3 das que no duermo… y soy tan pelotuda que cada vezque escucho un ruido la flasheo y digo UN FANTASMA Buuuuuuuuuu (?) re cualquiera :P pero weee así es la vida… yo soy boludaa… otros son inteligentes como amto.. y otros no son ningunaa.. (?) otros cmo una cierta persona sse la re creen y cuando la miras te cagas de risa… es como que veas a mirtha legrand con chupin fuccia y remera amarillo patito que se vea a un km de distancia… que harias? te moris de l risa.. me acuerdo que un día tabamos con lu en el centro y veimos a las viejas así… te mris de risaaa… si hubiesen estado seguro también…

aunque es verdad… cada pipol es libre de vestirse como quiera perooo… ella es una de esas personas que la ves y te das cuent que se hace la sessiii y la sgura pero te das cuenta que todo lo que dice es mentira…

FAAAH como cambie de tema wuachiiin buee no importa.. :P ahora voy a comer y después a hacer alguna coludes…

chaaau pipoll

pd: feliz aniversario av y der! ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

re copado tu blog :) yo soy buena y t sigo :P

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner