viernes, 4 de septiembre de 2009

Megamix de cosas

Hey man, tell me what were you thinking?
What the hell were you saying?
Oh come on now
Stop and think about it
Hey now
Maybe you should just listen, maybe you should stop talking for a second, shut up, listen to me
You're so obvious, You're so oblivious
And now you wonder why you're the one alone
So don't apologize, and you don't even realize you screwed it up this time
Now you're the one alone
I'm just trying to let you know, you really think that you're special
Oh come on now, I've seen so much better
Hey there, did you actually think that I cared?
Don't know if you want to go there
Oh come on now, Keep on, keep on dreaming
If you, want to, be mine uh uh oh
You know, you can't, play games… And you know what I mean
I'm sorry but you don't get out my uh uh oh
I'm gone, you're still dreaming about me, over and over and over and over again

♥ - - - - - - ♥ - - - - - - ♥- - - - - - ♥- - - - - -♥
Amo esta cancion de lavigne es genial, genial, genial bue se daran cuenta que tengo mucho que contar por si se dieron cuenta hace como una semana que no tengo tiempo para actualizar por la escuela... bue empezemos:


♥ - - - - - - ♥ - - - - - - ♥- - - - - - ♥- - - - - -♥

Empezemos por kirsten stewart de twilight
Volvi a ver speak y prendi la lucesita de mi mente... Me encanta Bella y hasta puedo decir q a veces hasta me identifica pero admitamoslo... la tipa actua terriblemente mal no solo actua mal... sino q sus pobre personajes no tienen vida todos sus personajes son iguales... por ahi antes no me daba cuenta porque era la primera vez que la veia pero ya paso tiempo desde que la vi por primera vez y me doy cuenta que no actua tan bien... encima veo las peliculas y me encantan speak es como una historia real the menssengers es una pelicula de terror buenisima y sathura tiene los re efectos, solo por nombrar algunas... pero la piba las re caga con su actuacion... todavia no entiendo como pudo actuar junto a jodie foster, corbin blue entre otros
En crepus era genial q actue pero solo porque tiene el mismo tono de piel q nombran en el libro y asta casi el mismo estilo de pelo pero no VA
estas en the menssengers querida cagada hasta las patas CAEE tu hermanito ta viendo fantasmas!! no pongas cara de nada boludaa la unica vez que gritaste fue porque te enojaste con tus padres jess! (?)
(re que le hablaba al personaje xD)

buee ya me descargue xD

♥ - - - - - - ♥ - - - - - - ♥- - - - - - ♥- - - - - -♥
Hay muchas cosas q no me gusta de los blogs pero hay alguien q odio con toda mi alma y se llama Perez Hilton es el simple hecho de que vive riendose de los otros famosos que anque algunos no me gustan admitamos que son famosos por algun talento como cantar, bailar, actuar, conducir... con ese talento, eso que aman hacer logra que muchas personas admiren con eso se ganan la vida, en cambio el que talento tiene? ninguno vive de hablar mal a los que se exfuersan en l farandula...
esto por ejemplo me dio bronca:
"Avril parece de quince!: Avril Lavigne fue encontrada en la playa, el domingo, apareciendo como un tema caliente rechazado. Hablamos en serio. Esa gorra? El grafitti en la gorra? Esa remera? Esos aros grandes? Todo parece haberse apagado. Después de todo es Avril. Por lo menos sigue usando su anillo de bodas."
FIRMA: EL REY DE LA MODA.
JAJAJAJ pero por favor ¬¬
♥ - - - - - - ♥ - - - - - - ♥- - - - - - ♥- - - - - -♥

Continuemos...
Esta semana he estado engripada y aun lo estoy pero l cosa es que mejore pero tengo unos hermosos problemas respiratorios no puedo respirar porque me llega la mitad del aire a los pulmones no respiro mucho por la nariz porque tengo la nariz tapada entonces termino ahogandome me paso dos veces en casa y hoy casi me ahog en el colegio asi q vino mi mama a buscarme y me llevo al sanatorio argentino para que me revisen el señor doctor digo que tenia catarro y podria llegar a tener cenucitis ademas me dio un remedio para que toma cada 12 horas y vapor cada cuatro horas... Quee divertidooo!! jaja :P

♥ - - - - - - ♥ - - - - - - ♥- - - - - - ♥- - - - - -♥

Buee despues llegue a mi casita con mis hermanos y mi papa mientras mi mama trabajaba abrimos la puerta y que sale? la perra :|.. les cuento que la chuchiss vive en el patio de afuera... buee uno de mis hermanos la va a llevar a el patio de nuevo por la cocina( donde por cierto la perra rompio las bolsas de residuo que mi mama iba a sacar a la noche :P ) y vio que la puerta pal patio taba cerrada So the qestion is como joraca entro la perra? nuuunca se lo iaginaran... rompio un vidrio de la pieza de mis hermanos y entro pobrecita se lastimo saltando =(
♥ - - - - - - ♥ - - - - - - ♥- - - - - - ♥- - - - - -♥
Toy viendo la nueva cenicienta por telefe es hermosa esa pelicula, digamos q no me gusta mucho la musica de hill, es muy pop talvez para mi, pero sus peliculas son hermosas ♥
recien escuche un dialogo que me encanto y me parece una buena inspiracion para la vida diaria:
SAM: me gusta tu ropa
CARTER: gracias!
SAM: y.. de quien te disfrasaste hoy?
CARTER: de nadie, hoy soy yo mismo
SAM: creo que es tu mejor personaje

ya que hablamos de la peli... alguien sabe como se llama y quien canta la cancion de la parte del juego que sam se va?

♥ - - - - - - ♥ - - - - - - ♥- - - - - - ♥- - - - - -♥
Y asii concluye esta laaaaaaaarga entraditaa la nueva cenicienta ya se termino xD ahora quiero ver la chica del verano.. asi q por ahi la alquile

Chau pipol!

2 comentarios:

# Bueca BITCH! .- dijo...

jajaj yo tmb vi esa peli ayer, *-*
Y coincido con vos en Perez Hilton, i hate him! - Mejor no hablemos de su moda, porque algunas de sus ropas las tiene mi abuelo, dios
JAJAJAJA, ame tu blog ♥ te sigo (:

Debb dijo...

Alone♥ (amo ese tema :D)

Stewart es una mina que actua mal de por si u.u (En la peli "los mensajeros" se muere de hambre actuando, Diooooos!)

Who Perez Hilton? xD

Amo la nueva cenicienta, el viernes no la vi, porque me encanche chateando y mirando peliculas por internet :D
Por otro lado, LA CHICA DEL VERANO es una de las mejores peliculas que hizo Hilary! En la pelicula hay una canción que le dedica al hermano, es hermosa! "Someones Watching Over Me"♥ (ese fue el tema que entre en mis 15 :D)
Si tenes ganas de ver otra peli de Duff te recomiendo "Chicas Materiales" esat buenisimaaaaa!

En fin, un beso! :)

Siganme los buenos!