viernes, 25 de septiembre de 2009

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno (8)

Ahora se va porque sus padres decidieron cambiarlo de escuela para que aprenda mas, pero de algo no se dieron cuenta
de que tu lo querias, de que tu lo adorabas, amiga se muy fuerte ya no sufras mas

Pero como puedo olvidarlo si lo extraño tanto?
Todavia llevo su nombre en mi cuaderno, para que sepas que yo aun lo estoy queriendo, todavia llevo su nombre en mi cuaderno para que sepas que yo aun estoy sufriendo
Pero dime ¿como hago para sacarlo de mi mente si su recuerdo esta latente dentro de mi corazon?
yo quiero olvidar pero lo que hago es recordar
todas las noches solo se llorar
dime ¿como puedo olvidar?

Lo que te esta pasando a ti
tambien me paso a mi
tu debes de seguir no te vas a morir
si no yo no estubiera hoy aqui cantando junto a ti baby y no te miento
escucha lo que digo, el tambien quiere estar contigo
tristemente asi es el destino, el dolor se te pasara, no te miento

Yo no puedo sacarlo de mi mente
claro que puedes
yo no puedo olvidarme de su amor
si lo puedes hacer
yo comprendo y entiendo lo que sientes, pero pronto se te pasara el dolor
                           Makano: Su nombre en mi cuaderno

Amo esta cancion... no me gusta mucho el reggeton que digamos pero como que este año paso dos veces... lo bueno es que ya fue...

Mi boletin en este trimestre... una mezcla de todo... tengo desde 2 hasta 10... materias que hace tres meses taban en 4 ahora tan en 9... o al reves tambien :P
por ahora tengo estas notas
Ingles: 9
Lengua: 5
Salud: 10
Historia: 2
Fisica: 6
Cultura y comunicacion: 9

Bueno se daran cuenta que tengo muchas cosas que estudiar asi que me voy!

PD: KELLAN LUTZ, OSEA EMMET CULLEN, ES EL DE WITH LOVE DE HILARY DUFF Y YO RECIEN ME ENTERO WTF

2 comentarios:

Cami. dijo...

yo también tengo que estudiar pero no tengo ganas u.u(?)

Anónimo dijo...

jaja yo también tengo que estudiar más para el proximo trimestre :S

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner