domingo, 18 de octubre de 2009

Pensamientos idiotas de una persona idiota

Nosotros los adolecentes tenemos una pesima costumbre de creernos que casi todo lo que pasa en la tele existe.
No es que todo tenga un final feliz pero tampoco hay finales tristes, para nada, tampoco es que la vida sea un cuento de hadas, pero a veces es indo pensar en nuestro principe y nosotras la cenicienta, por ejemplo, yo todavia creo en los cuentos de hadas
Pero si tenemos el horrible estereotipo del chico perfecto rubio de ojos claros. Cuando pensamos en el hombre perfecto lo primero que se nos ocurre es... un rodrigo guirau o como se escriba, y porque la mujer perfect tiene que ser rubia y con tetas? y nosotras las morochas?
Tambien, otra idiotes que nos lava la cabeza es... en todas las putas series para adolecentes esta la protagonista, siempre intimidada por la mala... y el chico perfecto, que esta a la vuelta de la esquina, que siempre es igual a Zac Efron y siempre terminan juntos y felices, y asi no es la vida... a la mayoria de los jovenes adultos (?) no les interezsa tanto el amor en esta edad, viven afuera y estan con cualquiera... somos jovenes, Livin la vida loca! despues vamos a tener 50 años y vamos a decir... LPM porque antes no sali??? entonces no es que este mal, pero creemos que nos va a ser todo facil y n es asi... vamos a salir lastimados muchas veces pr imaginarnos que estamos en las series yankis
Asi que tenemos que aprender en no creernos todos los cuentos y
       A la mierda la cenicienta y el principe azul


se nota que no tengo que postear???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TU ENTRADA!
"No es que todo tenga un final feliz pero tampoco hay finales tristes, para nada, tampoco es que la vida sea un cuento de hadas, pero a veces es lindo pensar en nuestro principe y nosotras la cenicienta, por ejemplo, yo todavia creo en los cuentos de hadas"
yo crecí con disney, asi que todavia lo creo. Aunque por una parte tendria que despertar y ver la realidad.
Pero enfin, yo sé que mi principe estara en algún lado, sera azul, verde, amarillo, violeta, rojo multicolor, no lo sé. O quizas nunca lo encuente! Pero es lindo soñar! :D (?) Ojo tampoco hay que creernos que todo es color de rosa!
Malditos esteriotipos, siempre tiene influencia en nosotros ¬¬ (pero se pueden evitar)
Livin la vida loca♫

Un beso Natty :)

aluciinaandote dijo...

todo se resumee en que SOMOS ADOLESCENTES!!!
adolescemos de tantas cosas, padecemos de tanto, de todo lo qe nos pasa, de todo lo qe nos rodea!
como qe.. vivimos en nuestro mundo de fantasias.
como que vivimos en castillos de arena.. y a medida que vamos subiendo de escalon cada vez se va derrumbando de a poco para caer en lo que es la "ficticia realidad"

saluditos:)

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner