jueves, 12 de noviembre de 2009

Tiempo de descarga u.u

a veces pienso, estoy harta de ser asi
¿Asi como? Asi de timida...
Uno a veces piensa... no hay que ser timido, hay que arriesgarse. pero ¿pensamos en si vamos a hacerlo cuando llega el momento? esta vez no se trata de amor, algo parecido si... porque a veces hay cosas que te dan miedo decir porque tenes miedo de perder a alguna persona que e maravillosa...
entonces... tenes miedo... si miedo.. somos humanos yt todos tenemos miedo
entonces aca piensan
exacto todos tenemos miedo pero... si no nunca vas a conseguir lo que queres... si un chico te gusta y no le decis, lo vas a perder por eso debemos arriesgarnos, es facil decirlo pero hay que hacerlo
pero NO! se equibocan, no es tan facil y hay muchos errores sobre todo en mi caso
primero... no estoy hablando ni de chicos ni de novios, sino que de mis amigos y es mas
de hecho...recien en casi angeles dijeron una frase que va exactamente con esto
'' a veces callamos para evitar mas dolor'' (onda... me esta leyendo la mente?)
y es asi... a veces uno opta por no decir lo que siente porque sabe que la respuesta de la otra persona nos va a hacer mal y nos callamos porque no la queremos perder
entonces lo guardamos adentro y seguimos soportandolo por miedo...
y asi pasa hasta que un dia explotas y gritas, lloras y lo que sea y despues lo sacas todo y te sentis mejor... pero a veces las cosas no cambian entronces  ¿que sentido tenia?
una vez tube un sieño algo raro yo no aparecia era como una historia
un chico y una chica, ella tenia 18 y el 22 el era timidisimo y callado y ella tambien era timida pero no era tan timida como el... a el le gustaba ella... ella haia terminado con su novio, sus padres se estaban separando por la muerte de un familiar, su padre le habia pegadoa su madre en una discusion y su hermana menor se habia fugado de casa y nadie sabia donde estaba, momentos dificiles y muy feos :(... por eso el no le queria decir pero le dijoo a sus amigos  y ella lo escucho... el tubo que confesar y le dijo que nunca quiso que lo supiera porque sabia que lo queria como amigo y el iba a sufrir mas si ella lo sabia y se iba a alejar... la conocia tanto que tenia razon y ella se lo dijo que ib a ser mejor olvidar ese momento y hacer como si ella nunca hubiese escuchado nada
Cuando me desperte me senti identificada con el... porque yo tambien tube miedo a eso y estoy completamente segura de que para el solo era su amiga... y por suerte el no era el adecuado porque sino hubiese terminado peor
y a veces cuando me siento mal me los imagino de nuevo, siempre me identific con algunos... pero en fin eso no tiene que ver con en tema (creo que voy a hacer una historia conest sueño)
ahora finalmente, hable con mis amigas y me siento mejor... pero¿mejoraran algunas cosas?
veremos...

2 comentarios:

Candeee. dijo...

-De chiqita hacia historias con mis sueños; en fin, las cosas me parece qe hay qe decirlas si o si & bancarse lo qe vengan,
Ah AH,Como haces para qe los enlaces sean intermitentes?

La otra Princesa dijo...

"a veces callamos para evitar mas dolor" Hay vecs que Casi angeles se inspira bien :| (peor igual para mi es una mierda!)
Re loco tu sueño, pero esta bueno soñar con historias asi!
En fin, Natty espero que estes mejor! :)
Un beso!

Siganme los buenos!