domingo, 17 de enero de 2010

Eclipse

El es como una droga para ti -Jake hablo con voz pausada y amable, sin atisbo de critica- Ahora veo que no eres capaz de vivir sin el. Es demasiado Tarde, pero yo hubiera sido mas saludable para ti, Nada de drogas, sino el aire, el sol
Las comisuras de mis labios se alzaron cuando esboce una media sonrisa
- Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi Propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras
El suspiro
- Soy capaz de manejar las sombras, Pero no de luchar contra un eclipse






Cambie la plantilla del blog dos dias en modificar todo lpm (?)

6 comentarios:

Camila dijo...

Esa es mi parte favorita de Eclipse *-* (?) jajaja

naaanu! dijo...

Que buen blog, me gusta mucho! Te sigo (:

M dijo...

Me encantó cuando leí esa parte, muy linda:)
Por cierto gran blog

Betiana dijo...

ECLIPSE ♥. la verdad que la primera mitad del libro me aburrió jaja, pero la segunda mitad me la leí rapidísimo. lindo libro :), muy romántico. quisiera encontrar a MI edward :(. jaja, besito natty ☺

Candelaria. dijo...

-Es lo mas cambiar la plantilla, yo la cambie hace poco, lindo blog, te sigo.

justcarolain dijo...

me encanta tu blog:) te sigo!

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner