jueves, 25 de febrero de 2010

Como que lo tenia abandonado... tenia que rendir dos materias (historia y fisica) ya di las dos (sprobe historia y desaprobe fisica) asi que... ya toy libre... guorever (?)

tengo una protesta... talves mas de uno me quiera matar pero en algun lado tengo que escribir esto.
Saben que personas odio? las personas que se creen ''fan'' de cierta banda/cantante/actor/actris y en realidad estan re contra obsesionados ¬¬
yo estoy en un foro de avril lavigne... me encanta es lo mas ♥ a veces no hay con que aburrirse con ese foro jaa... en fin hay muchos usuarios asi... que se obsesionan con ella en este caso todo lo que hace es perfecto ella es perfecta si no te gusta sos una mierda y si te gusta sos un groso... no te gusta otro cantantee o banda solamente ella por ahi alguna cancion de otra persona y me SACA
no se como explicar esto... les present a deryck (?) el ex de avril (?? ellos se divorciaron en septiembre asi que es su culpa porque es un boludo porque la hizo mierda a la pobre WTF ni siquiera se sabe porque pero ella no tiene la culpa total es perfecta y seria INCAPAS de hacer algo malo... la culpa la tiene el porque es un pelotudo... no pudo haber dejado a la persona mas perfecta que IDIOTA ¬¬ ademas es re feo jaja   y onda que nisiquiera se sabe porque...
sacndola a avril... no hay porque odiar a una persona que es el ex de su artista favrito que tienen una severa obsesion si nisiquiera saben la causa... nono peraa nisiquiera tene que ser une x... el pelotudo conocido blogger peres hilton por ejemplo tiene esa chota costumbre de hablar mal de todo ser que pasa por la television porque el es re talentoso y esas personas lo odian solo porque halan mal de su artista...
la verdad es que yo lo odio siii... pero me cupa un huevo de quien hable... lo doio porque es famoso por meterse en asusntos que no le importan y porque la gent elo conoce porque habla de las personas que trabajan paa llevar el pan a la familia (?) y el no tiene una vida u.u pero eso no importa
no se si me entendieron algo... yo me entiendo... es que tenia que actualizar u.u


PD: Alice (underground) como ame ese video ♥  ya quiero ver alicia en el pais de las maravillas ♥

1 comentario:

Fucking Princess dijo...

Para mi Deryck es más feo que una patada al hígado :D Pero capaz algo lindo le habrá visto Avril, igual te juro que me dolió saber que se separaron!
AHHH yo también odio a ese tipo de FANS ¬¬ En fin, Perez Hilton es un puto y se la autocome(?) JAJAJA
Bueno voy a lo que te quería decir, FELICIDADES por historia! (Yo la odio, estuve así de llevármela) y bueno lo de física a ponerle ganas y la próxima será?
Un Beso Natty :)

Siganme los buenos!