domingo, 14 de febrero de 2010

This is Goodbye ♫♪

Bueno...  estoy pensando de un asunto desde hace tiempo pero no se con quien compartir esto asi que aca lo escribo...
Soy una persona bastante complicada con el tema perdonar... si un/a amigo/a un dia hace algo que me molesta no cuesta nada perdonar... despues de todo solo fue una accion que me molesto; pero ahora esto es diferente porque lo que me molesto no fue una accion sino la forma de ser... y es muchisimo mas complicado
porque a un amigo puedo decirle lo que me molesta de lo que hace y arreglarlo entre nosotros, pero n verdadero amigo no puede pedir a sus amigos que cambien
pero lo que mas me molesto fue que me metas en la mala relacion de mi mejor amiga con esa nuva amiga que conoci por casualidad y te cae tan mal... porque despues de todo ella es mi amiga no tuya y no tenes porque meterte en mi relacion con ella... si te cae mal es tu problema y no voy a tratarla mal porque vos si.
pero nunca me lo dijiste en la cara me lo dijiste por un fotolog tirandome toda la mierda a mi como si yo fuera culpable de todos los problemas del mundo... diciendo cosas como si no te importara lo que pensara de vos... y te voy a decir la verdad.. te conozco desde los ocho años y se que si te importa porque si no te chupara un huevo no me hubiese escrito nada a mi ni hubieses amenazado a mis amigas...
y si no te importara lo que pienso entonces no sos mi amiga...
ahora paso casi un año ni un solo mensaje... y me mandas por el msn una oracion pidiendome perdon i despues te vas... de nuevo... sin decirme una palabra en la cara...
y yo no puedo perdonar a una persona que para ser su amiga requiere dejar a mis otros amigos...
¿vos me perdonarias si hiciera lo mismo? no creo... y no me arrepiento de dejar a tras a una persona asi...
y me siento mal por no perdonar por una boludez... porque es una boludes pero al mismo tiempo esa budes es una boludez importante que me arruino una gran amistad...

''to late my friend is over, memories broken, nice to know you,  guess that means this is goodbye''

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM... No creo que sea tan solo una boludez, ella lo hizo sabiendo y con intensiones malas también. Igual yo te diría que la perdones pero que ella pase a ser parte de tu pasado, como que bueno “te persone esto, pero no somos más amigas”. Que se yo, algo así, también hacelo porque si no como que te quedarías mal, es una persona que conoces hace bastante y no esta bueno que te bajonees por ella.
Un beso Natty, espero que puedas solucionar esto!

Natty dijo...

bueno gracia debb!
de todas formas creo que no hay nada mas frustrante (se escribe asi? xD)que pedir perdon y que te perdonen y no te quieran hablar nunca mas...
aunque es lo mas probable que lo haga u.u

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner