jueves, 9 de julio de 2009

:)

ayer no me ocupe un poquito del blog, feo eso eh? (?)
anteayer me agarro un estado gripal y todos se asustaron y decian GRIPE A GRIPE A (?) toma wuachiiin no tengo gripe A tomaaa!! pero muy bolu yo ayer con gripe fui a lo de anto a hacer la tarea (WTF) pero despues fuii re feliz
no se que estaba hacendo en el photoshop cuando descubri porque no me reconocia ningun recurso... lo guarde todo en otra carpeta por eso no leia ningun brush pattern degradado o estilo... noooo fuii re feliiiii uachii' ahora estube bludeando en deviantart.com para buscar brushes y texturas mañana busco lo otro y talves algun dia logre mi objetivo que es aprender a crear una linda plantilla para el blog.
en otras nticia la profe de derecho ya me dio otra tarea LRPMQTLRMP quiero vacacionees! ta bien ta bien decime que vos es estas fuckers semanas va a hacer algo de tu trabajo.. pero NO las vacaciones se llaman VACACIONES para descansar no para seguir haciendo tareas o los profes en las vacaciones trabajan :@

buee ya me descargue... voy a seguir bldeando con el ps bai pipol :B

No hay comentarios:

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner