martes, 7 de julio de 2009

breakaway

I'll spread my wings and I'll learn how to fly I'll do what it takes till I touch the sky... I'd make a wish take a chance... Make a change and breakaway Out of the darkness and into the sun, But I won't forget all the ones that I love I'd take a risk take chance Make a change and breakaway

amo esa cancion de kelly no se ayer se me ocurrio escucharla y ver si me salia sacarla en la guitarra (no puedo ni sacar una cuerda en la guitarra) pero mepaa que voy a seguir buscando acordes de sum mientras estoy sacando la cancion de la sole en punteo (?)
cambiando de tema... me estaba acordando de las chicas y me acorde de la cancion esa que hicieron para mi:

me chupa nata, me chupa nata, me chupa nata sha YA
para los que no saben, natasha soy yo (?) aquien le importa? no tengo idea :P pero esa cancion se me re pego ahora :B

wiiii hoy toy solaaaa!!! es tan hermoso sentarse en la pc sin que halla nadie mirando o estar durmiendo toda la mañana sin que halla nadie gritandoo y poder estudiar tranquilaa (siii justo yo estudiando :P)... ahora me voy un ratito a pegar fotos a la pared :B (?)

chauu pipol!

2 comentarios:

Seb dijo...

Breakaway es hermosa, y más en vivo ♥
Lindo martes para vos :D

Anónimo dijo...

Kelly Clarkson♥
En fin, yo hace semanas que trato de sacar (en el piano) That´s what you get :S
Un beso

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner