lunes, 6 de julio de 2009

Hola gente hermosa!
wiii llueve en la plata!! saben que significa eso? QUE LLUEVE (?) desgraciadamente llueve y no me den ver luu ♥ porque llueve y voy a tener que estr con mis hermanos con la pc expltando con cumbia villera porque llueve y voy a tener que hacer la tarea si o si porque llueve... etc etc
recien cayo un trueno y puff saltre de la silla (? por poco se corta a luz pero bue...
es un mal dia para escribir porque no se me ocurre nada...tengo ganas de ver the menssenger de kirsten.. ta re buenaa tiene fantasmas (???? naaa la tienen que ver esa peli ta re buena.. cuando termina te quedas asi o.oWTF woooooooooooooooooow que buena peli la quiero ver de nuevo (?
buee se daran cuenta q lla no se que escribir asi que me voy (???

2 comentarios:

Seb dijo...

Es genial esa peli :D yo la vi antes de que empezara todo este furor con Crepúsculo y sus respectivos actores.
A mi también me gustó tu blog :D lo sigo. Que tengas linda semana.

Anónimo dijo...

"voy a tener que estr con mis hermanos con la pc expltando con cumbia villera porque llueve y voy a tener que hacer la tarea si o si porque llueve" jajaj cumbia villera(?
sip por aca, en Quilmes también llovió :D
Aaahh yo queria ver esa pelicula!!
En fin, un beso

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner