domingo, 5 de julio de 2009

flashetelandia (?)

Te sentis depre? no te podes imaginar un mundo ideal?
sentis que lo que queres es casi imposible?
entonces...veni a Flasheatelandiaaaaa!!
un lugar donde podes hacer todo lo que quieras
podes volar... podes flotar!!!
queres ser famoso!
en flasheatelandia nada es imposible!
ven a tu mundo ideal en Flasheatelandia
Flasheatelandia! donde nada es imposible!
(?????????



uuuh como se ve que el tiempo me afecta... buee... ayer me encontre con mis amigas! y fuimos a boludear aca:















yo es hermoso el lugar?? es el parque Saabedra tiene una vista hermosa (lastima ese lago... ta todo negro u.u)... lo ejor de todo es que no nos tubimos que preocupar por la tarea ni por nada! nos sacamos 35.326 fotos en el lago.. o en el pastito... y nos sacabamos fotos y no sabiamos si sacaba o no.. estabamos preguntando cada 5' ¿ya saco? nono no saco.. no se escucho el ruidito... pero ya savco... no no pera ahi saco escuche el ruidito...
en fin... os cagamos e risa
ahora juega el lobo asi que tengo que dejar el blog e hacer alguna otra cosa con mi vida pq ino nadie lo puede ver
¿no lo dije? Odio el futbol... lo odio con todo mi ♥ lo odio lo odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! (?) odio que cada vez que este haciendo algo con la pc o este mirano la tele me saque por el fucker futboool
y hoy no es la ecepsion u.u asi que me tengo q ir por el fucker futbol... y voy a pegar boludeces a la pared...
bueno nos vemos bloggers!!!
esa boluda soy yo:P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja quiero ir a Flasheatelandia(? jajaj
Uhh yo no veo a mis amigas hace 2 semanas :S
En fin, espero que la hayas pasado hermoso!
Un beso

Caro dijo...

QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR estoy en cuarentena un mes por la gripen chanchuna + la paranoia de mi vieja. I WANT TO GOOOO DUDE!
Te sigo amiga :)

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner