sábado, 4 de julio de 2009

Buen dia blog ♥ buen dia bloggers :D como andan?
yo aca ando cambiandome para ir al parque con las chicas despues me voy a un cumple y despues vuelvo a casita a hacer tareas ( u.u)... asi que me llevo la camarita el celular...todo :P y bue... por fin veo a mis amigas que despues por laa vacaciones no veo hasta el dia del amigo...
cambiando de tema WIII que emocion! ya tengo dos seguidores :D (?) arre xD buee para mi es mucho y por eso se los agradesco :D porque me da mas animo de seguir adelante con mi etapa blogger y de escribir boludeces y de decir boludeces :P
y mañana mepa que voy a comprar muchos afiches y les voy a pegar fotos asi como anto, mi amiga :P, y le voy a poner fotos de lavigne ♥ y de todo lo que me guste... como crepusculo... y despues voy a pegar todo en mi piezita...

buee ya no tego mas quee scribir asi que me voy a limpiar la casita (?)

chaau blogguie (?)!! chau bloggers! me voy a boludiar al parque!!

No hay comentarios:

Siganme los buenos!

Protected by Copyscape DMCA Violation Scanner